Síntomas De Ataques De Ansiedad - Segunda Parte

 Síntomas de ataques de ansiedad
Hola esta es la continuación del artículo anterior sobre los síntomas de ataques de ansiedad, espero que te sea de gran utilidad para que sepas como detectar si estas padeciendo de ansiedad y tomes acción para poder curar tu trastorno de ansiedad a tiempo.
4. Los pensamientos

Este es otro de los síntomas de ataques de ansiedad más comunes y se presentan con Pensamientos obsesivos perturbadores y estos pensamientos son muy difíciles de quitarlos de nuestra cabeza, son pensamientos negativos, están presentes en todo momento y en ocasiones son pensamientos destructivos a los que no podemos controlar.

Estos pensamientos mayormente están relacionados con la muerte, con hacer daño a otras personas o a ti mismo con un arrebato incontrolable y lo peor en contra de tu propia voluntad.

Estos síntomas de crisis de ansiedad son muy continuos y entre más intentas controlarlos y hacer que desaparezcan de tu cabeza, más intensos y más fuertes se hacen.

Pero no debes temer, todos estos síntomas de ataques de ansiedad son curables, claro siempre y cuando los trates a tiempo y para esto es muy importante saber cómo tratarlos.

Para que cures estos síntomas de ansiedad o trastornos de ansiedad, te voy a recomendar un método muy efectivo, este método es 100% natural y sin medicamentos ansiolíticos, se llama “Método Vive Sin Ansiedad” creado por Eric K Gutierrez, una persona que también padeció este problema de ansiedad crónica y logró curarse la ansiedad gracias a este método.

5. Sensaciones de Irrealidad

5.1. Sensaciones de desrealización: Conocidas también como sensaciones de irrealidad, sientes que las cosas que están a tu alrededor han cambiado y a veces te resultan extrañas o irreales.

Este es otro de los síntomas de ataques de ansiedad también conocido como síntoma perceptivo de la ansiedad, este síntoma nos hace ver o percibir la realidad pero de una manera alterada, es como si estuviéramos viendo nuestra a través de una película, es como si te vieras al espejo y sabiendo que eres tú sientes que es otra persona y te ves extraño y diferente a ti mismo.

6. Sensaciones al dormir

6.1. El Insomnio: Se presenta con una dificultad para conciliar el sueño, la misma ansiedad nos crea una alteración nerviosa que impide que conciliemos el sueño normalmente.

6.2. Los despertares nocturnos: Estos síntomas de ataques de ansiedad se presentan cuando te despiertas a media noche con sensación de mareos o taquicardias o agitación mientras duermes.

6.3. Miedo o temor a dormir: Sientes mido a quedarte dormido y perder el control de tus actos y sientes que puedes hacer algo muy malo en contra de tu propia voluntad.

6.4. Las Pesadillas o sueños inquietos: Las pesadillas se presentan debido a la ansiedad y provocan sueños inquietos por lo general son sueños en los que sentimos que algo o alguien nos va a hacer daño.

7. Otros Síntomas de ataques de ansiedad

7.1. Visión Borrosa o nublada: Este síntoma de crisis de ansiedad se presenta con una sensación de que nuestra vista ha empeorado desde que estamos padeciendo de ansiedad.

7.2. Temblores: Estos síntomas de ataques de ansiedad se presentan mayormente en las manos y piernas.

7.3. Sudoración excesiva: Este síntoma de ansiedad se presenta debido a que nuestro sistema nervioso está alterado y a raíz de esto se presentan episodios de sudoración fuera de lo normal.

7.4. Adormecimiento de brazos y piernas y cara: Sientes que tus brazos y piernas se adormecen y que no reaccionan y en algunas ocasiones se presentan con pinchazos que no son dolorosos pero si sensaciones desagradables 

7.5. Problemas digestivos: Se presentan con nauseas, estreñimiento y diarrea, estos son síntomas de la ansiedad generalizada o aguda.

7.6. La Depresión y tristeza: Estos síntomas de ataques de ansiedad se presentan con una profunda tristeza y desgano de hacer las cosas, sientas que nada importa, este síntoma se presenta regularmente cuando se pierde a un ser querido

Existen muchos otros síntomas, de los que hemos mencionado líneas arriba son los más comunes, además de estos síntomas de ataques de ansiedad, existen otros síntomas secundarios como son las fobias y los miedos tales como:

1. Agorafobia: Este síntoma de ansiedad se presenta con un miedo a ir a determinados lugares como Centros comerciales, algunas calles, subir por los ascensores o incluso salir de su propia casa.

2. Claustrofobia: Este síntoma se presenta con un miedo a permanecer en espacios pequeños tales como ascensores, habitaciones pequeñas o espacios cerrados, etc.

3. Fobia social: Este síntoma de ansiedad, se presenta cuando tenemos que hablar en público o tenemos que exponer algún tema delante de mucha gente.  

En general, la ansiedad es un problema psicológico que nos puede causar mucho daño y síntomas que alteran nuestro normal desenvolvimiento y reduce afecta nuestra autoestima y afecta nuestra calidad de vida e impide que vivamos tranquilamente.

Si estás teniendo estos síntomas de ataques de ansiedad según lo que he descrito líneas arriba, entonces éste es el momento de que tomes conciencia y tomes acción, no dejes que la ansiedad te venza, toma el control de tu vida de nuevo y vive sin ansiedad, haz lo que yo hice, busqué la manera de curar mi ansiedad y lo conseguí con el Método Vive Sin Ansiedad no pierdas más tiempo toma acción ahora mismo y cura tu ansiedad…

Haz Click en el enlace de abajo para mayor información…